Hace una semana, José Cubero nos contaba alguna que otra anécdota de cuando fue árbitro. Decía que lo había realizado para ayudar al equipo evitando gastos por desplazamientos de los colegiados a los partidos amistosos. Fue árbitro durante varias temporadas hasta que decidió dejar el silbato para formar parte de la Junta Directiva.
Como directivo tuvo el reconocimiento de los aficionados con la entrega de la Insignia de Oro del CD.Caspe en la temporada 74/75, al sumar quince años consecutivos al lado de la entidad caspolina.
Esta mención honorífica se la entregó el presidente del momento, Ceferino Cortés, el trece de octubre del mil novecientos setenta y cuatro en los prolegómenos del partido Club Deportivo Caspe - Atlético Monzón.
Justo hace tres días, a través de su familia, hablamos con él para hacerle un vídeo, tal y como lo estamos realizando con otras de las muchas personas que han pasado por nuestro club durante los 97 años de vida y han dejado huella por su querencia y dedicación.
José Cubero nos quedará siempre en el recuerdo y le rendiremos un merecido homenaje cuando volvamos a vernos en el municipal de los Rosales.
Descanse en Paz José.